Testimonios

Testimonios de apoderados del Colegio han sido publicados en diversas revistas y diarios.

En esta sección podrás encontrar algunos de estos:

“A otras personas con dificultades les contaría mi experiencia y les diría que tienen que esforzarse, pedir ayuda a los papás, a los profesores. Si uno se esfuerza, siempre se merece una segunda oportunidad”.

Francisca Santander

Alumna

Entrevista La Tercera

El primer día de clases lloré toda la mañana preguntándome si estaría haciendo
lo correcto. La respuesta la obtuve de mi hija, cuando la fui a buscar. Ignacia nunca antes había salido tan feliz del colegio”

Loreto

Apoderado Colegio Laudare

Reportaje Revista Paula

En ocasiones cuesta aceptar lo que escapa a la media, perdiendo lo bello y fascinante que existe en aquello que es distinto.

Espacio Para la Diferencia

Publicación Revista Mujer – La Tercera (25 de Noviembre 2012)

Reportaje Revista Mujer

“Estamos convencidos de que éste era su camino”
“Se ha convertido en una niñita independiente”

Margarita Lafrentz y María José Baeza

Apoderados Colegio Laudare

Reportaje Revista Mujer

“Muchas de las niñitas que vienen de otros planteles llegan con la autoestima baja, dañadas emocionalmente y es impresionante ver como aquí las alumnas florecen. Aquí se sienten queridas, valoradas y respetadas en su ritmo”

Macarena Ovalle

Directora Académica Colegio Laudare

Reportaje Revista Cosas

“El colegio se encuentra distribuido en niveles intelectuales, para que todas las alumnas se potencien al máximo en una línea de trabajo. La idea es que todas vayan avanzando en función de sus ritmos. El objetivo es que sea lo más homogéneo posible, buscando nivel intelectual, edad cronológica, no es fácil, pero hemos logrado solidez en cada uno de los niveles”

Macarena Ovalle

Directora Académica Colegio Laudare

Reportaje La Tercera

“Acoger las diferencias y enfocarse en los talentos es parte del trabajo que hace el Colegio Laudare con sus alumnas. Sus padres suelen matricularlas después de recorrer sin éxito diferentes establecimientos en busca de educación, contención y empatía para sus hijas. Por añadidura, ellos reciben lo mismo.”

Macarena Anrique

Reportaje Revista Mujer